top of page

POLÍTICAS INTERNAS 

TIEMPO DE RETRASO

Por  respeto  a nuestras manicuristas, la calidad de servicio entregado y  nuestros clientes que llegan puntual a su hora agendada, es que se espera como máximo 15 minutos de retraso por clienta. Una vez transcurrido este tiempo se asume la inasistencia y se da por finalizada la espera para poder atender libremente a una nueva clienta. 

GARANTÍAS

Existe Garantía asociada a la falla en la aplicación del producto. No hay garantías por errores de elección por parte de la clienta (color de esmaltes o tipos de esmaltes)

 

Tiempo de garantías por servicio

 

Esmaltado tradicional: 24 horas 

 

Esmaltado semipermanente: 48 horas

 

Esmaltado permanente: 5 días 

 

Uñas acrílicas: 7 días

PRECIOS

Nos reservamos el derecho de modificar los valores de los servicios sin previo aviso

GIFT CARD

La clienta debe presentar la Gift Card presencialmente o virtualmente para poder ser atendida por nuestras manicuristas. Las Gift Card tienen una validez de 3 meses luego haber sido efectuada la compra. 

ASIGNACIÓN MANICURISTA

Si al momento de agendar una hora, la clienta no comunica su preferencia por alguna de nuestras manicuristas, nos tomamos la libertad de asignar libremente cualquier manicurista del equipo The Corner.

PAGOS

PAGOS

COSTOS DE ENVÍO

El en caso de existir envíos gratuitos, ya sea por promociones o alguna situación en particular, se comunicará al momento de realizar la compra y no se hará el cargo correspondiente.

 

Contamos con todos los medios de pago en el local. Transbank (tarjetas de crédito y tarjetas de debito), efectivo, transferencia y cheque.

bottom of page