POLÍTICAS INTERNAS
TIEMPO DE RETRASO
Por respeto a nuestras manicuristas, la calidad de servicio entregado y nuestros clientes que llegan puntual a su hora agendada, es que se espera como máximo 15 minutos de retraso por clienta. Una vez transcurrido este tiempo se asume la inasistencia y se da por finalizada la espera para poder atender libremente a una nueva clienta.
GARANTÍAS
Existe Garantía asociada a la falla en la aplicación del producto. No hay garantías por errores de elección por parte de la clienta (color de esmaltes o tipos de esmaltes)
Tiempo de garantías por servicio
Esmaltado tradicional: 24 horas
Esmaltado semipermanente: 48 horas
Esmaltado permanente: 5 días
Uñas acrílicas: 7 días
PRECIOS
Nos reservamos el derecho de modificar los valores de los servicios sin previo aviso
GIFT CARD
La clienta debe presentar la Gift Card presencialmente o virtualmente para poder ser atendida por nuestras manicuristas. Las Gift Card tienen una validez de 3 meses luego haber sido efectuada la compra.
ASIGNACIÓN MANICURISTA
Si al momento de agendar una hora, la clienta no comunica su preferencia por alguna de nuestras manicuristas, nos tomamos la libertad de asignar libremente cualquier manicurista del equipo The Corner.
PAGOS
COSTOS DE ENVÍO
El en caso de existir envíos gratuitos, ya sea por promociones o alguna situación en particular, se comunicará al momento de realizar la compra y no se hará el cargo correspondiente.
Contamos con todos los medios de pago en el local. Transbank (tarjetas de crédito y tarjetas de debito), efectivo, transferencia y cheque.